Música, espectáculos y cine

VICENTE FERNÁNDEZ JR. ABANDONÓ EL PAÍS POR PROBLEMAS CON UNOS TERRENOS

VICENTE FERNÁNDEZ JR. ABANDONÓ EL PAÍS POR PROBLEMAS CON UNOS TERRENOS

Redacción/ Sol Yucatán

Jalisco.- El cantante y candidato a diputado, Vicente Fernández Jr., podría haber dejado el país por un supuesto conflicto con la Secretaría de Marina.

Durante la transmisión de este lunes de la revista matutina Sale el Sol, se reveló que una amistad cercana al hijo de Vicente Fernández le confesó que el cantante tiene presuntos problemas con la Marina por falta de pagos de un terreno del que es dueño en Puerto Vallarta, Jalisco.

La versión de que el cantante dejó el país fue confirmada por su novia, Mariana González, según informó en el espacio televisivo.

Además, se informó que hubieron intentos de ponerse en contacto con el intérprete para esclarecer su paradero, pero se le pudo localizar en su número telefónico. Las especulaciones sobre el paradero del cantante comenzaron una vez que el pasado 6 de mayo, se informó que el empresario y cantante se encuentra presuntamente internado en una clínica de rehabilitación.

Condición que lo mantendría alejado de redes sociales y que explicaría su ausencia en las plataformas digitales, en donde se ha mantenido inactivo desde el pasado 12 de abril. Su última publicación se trata del videoclip de un sencillo del álbum “La Oveja Negra”, que filmó junto a la cantante Nora González y que lanzó durante los primeros días de abril.

VICENTE FERNÁNDEZ JR. ABANDONÓ EL PAÍS POR PROBLEMAS CON UNOS TERRENOS

Artículos Relacionados

MARTHA HIGAREDA DISFRUTÓ UNOS DÍAS EN YUCATÁN

Redaccion

ASÍ RECUERDAN A EDITH GONZÁLEZ A DOS AÑOS DE SU PARTIDA

Redaccion

DE UNO A SEIS AÑOS SERIA EL CASTIGO PARA ELEAZAR GOMÉZ

Redaccion

Deja un Comentario