Locales

VÍCTOR HUGO LOZANO, UNA CAMPAÑA MEDIOCRE QUE NO LEVANTA NI EL POLVO

VÍCTOR HUGO LOZANO, UNA CAMPAÑA MEDIOCRE QUE NO LEVANTE NI EL POLVO

Redacción/ Sol Yucatán

Mérida, Yucatán.- Víctor Hugo Lozano Poveda, quien fungía como subsecretario de Desarrollo Social y Asuntos Religiosos, quien renunció para contender por una diputación por el IV distrito local de Mérida, hace una campaña que lleva como bandera la oferta laboral, la prioridad de mujeres y niños.

Pregona que “La oferta laboral ha crecido en Yucatán gracias a las inversiones nacionales y extranjeras. Ya tenemos incluso empresas del ramo aeronáutico, lo que significa demanda de personal calificado y empleos mejor pagados”.

Esto es el colmo del cinismo, o acaso no está enterado que su patrón Mauricio Vila despidió a 15 mil empleados de gobierno con base y antigüedad, que les robó sus plazas para dárselos a sus compadres y amigos, que nunca los liquidó conforme la ley, no les dio ni un peso ni los quiere reinstala.

En que se basa para decir que la oferta laboral ha crecido, al contrario, con esta pandemia está abajo del suelo, y que se entere que si hay 15 mil despedidos que sacó cobardemente Mauricio Vila,  el 6 de junio tendrá 15 mil votos menos, más los de las familias de los despedidos.

Lozano Poveda es otro delincuente de cuello blanco, deshonesto e hipócrita, que hace una campaña mediocre que no levanta ni el polvo, ya que su coordinador de campaña es el famosísimo “CUCH MALETAS”, Aarón Natanael Bacab Hau, director de la unidad jurídica del IDEY, que se caracteriza por su mediocridad y capacidad para litigar, ya que él sabe de leyes lo mismo que Calin Saenz sabe de deportes, absolutamente nada.  Aarón Bacab nunca se separó de su cargo de director ni pidió licencia, solo dejó de ir al IDEY porque está de coordinador de la flamante campaña de Victor Lozano y aún sigue cobrando la quincena puntual y está de aviador.

Aarón Bacab Hau está acusado de acoso sexual por las secretarias del IDEY, de los moches y bisnes en los ayuntamientos panistas. En junio de 2019 protagonizo un accidente estando cayéndose de borracho, donde golpeó a un auto y se dio a la fuga, y luego él y Carlos Saenz le ofrecieron dinero al afectado para que bajara el video donde se exhibía al pseudofuncionario borracho, tirado en el piso y sin camisa, y Vila en vez de sacarlo lo protegido. Aarón Bacab es protegido de su padrino   Edgar Ramirez Pech, quien es el Jefe Del Despacho Del Gobernador.

 

Artículos Relacionados

CAPTAN VEHÍCULO OFICIAL DE CONKAL DE COMPRAS EN CENTRO COMERCIAL DE MÉRIDA

Redaccion

NO CEDEN CASOS DE COVID-19, Y LAS PERSONAS ABARROTAN LAS CALLES

Redaccion

LA OPINIÓN DEL MÉDICO, EN SOL YUCATÁN

Redaccion

Deja un Comentario