Policiaca

VIDEO: 5 UNIVERSITARIOS MURIERON AL CAER DE UN CUARTO PISO

Redacción/ Sol Yucatán

Bolivia. – De manera trágica terminó una asamblea en Bolivia, ya que al romperse el barandal de la escuela UPEA, cayeron varios estudiantes desde el cuarto piso, lo que ocasionó la muerte de 5 universitarios hasta el momento.

Las muertes se debieron por traumatismo encefálico severo, por el fuerte impacto. En el lugar murieron tres de manera inmediata y los otros dos mientras eran trasladados al hospital.

Los sucesos se dieron debido a que había un numeroso grupo de jóvenes que estaba en una asamblea estudiantil, donde se registraron empujones que provocaron que la baranda cediera.

La Fiscalía, la Policía y los directivos de la universidad ya iniciaron las investigaciones para determinar las causas del accidente.

Ya se empezó a cuestionar a la Universidad el por qué permitió que más de 60 estudiantes se agolparan en un solo piso, sin las medidas de distanciamiento por la pandemia, y en qué condiciones se permitió la realización de dicha asamblea estudiantil.

Según testigos, en el edificio de la carrera de Administración de Empresas se realizaba una asamblea estudiantil en la que se discutían cuestiones financieras con las que hubo algunos desacuerdos que provocaron los reclamos de los estudiantes y se presentaron enfrentamientos.

Artículos Relacionados

ASESINAN A UNA MUJER DENTRO DE UNIVERSIDAD EN VERACRUZ

Redaccion

EN SU HAMACA Y SIN VIDA ENCUENTRAN AL CAPATAZ DE UN RANCHO AL ORIENTE DEL ESTADO

Redaccion

HALLAN NARCOFOSA EN BASURERO CLANDESTINO DE VERACRUZ

Redaccion

Deja un Comentario