Locales

VIDEO: A LILA FRIAS NO LE IMPORTA EL COVID-19

Redacción/ Sol Yucatán

Mérida. – Lila Frias el día de hoy llevó a cabo su registro como precandidata a la alcaldía de Progreso y demostró que su sed de seguir viviendo del pueblo es tanta, que no le importó estar a un paso del semáforo rojo por Covid-19 y en dicho registro hubo cero sana distancia y muchos abrazos.

Es importante mencionar que Lila no regresó a su distrito, y ha sido una diputada local distante a la gente, sobre todo en esta época de emergencia sanitaria en donde abandonó a su gente. Sin embargo, ahora en época electoral olvidó el coronavirus y sale a «recuperar» Progreso, pues su partido ha perdido la alcaldía en dos elecciones consecutivas. No se ha oído ni visto una sola obra en pro de la sociedad del distrito IX al que pertenece Lila o para todos los yucatecos.

Abrazos, intención de besos aun con cubre bocas, saludos de mano y nula sana distancia fue lo que se observó hoy en el registro de Frias. Tampoco hubo gel antibacterial y ninguna otra medida de prevención ante el coronavirus. Además, muy cínicamente y con orgullo presumió la irresponsabilidad en sus redes sociales.

Se puede comprender que los procesos electorales, como todo, no puede detenerse en su totalidad por la pandemia, pero lo que es reprobable es la irresponsabilidad de los políticos en hacer una plena fiesta en sus registros.

Es importante adaptarse y dejar de llevar gente, acarreados y no crear aglomeraciones. Si tanto amor dice tenerle a su pueblo, es el momento de demostrarlo con el cuidado y la prevención ante el virus que se ha llevado a más de 3 mil personas en Yucatán.

 

Artículos Relacionados

AL ALZA EL NÚMERO DE CASOS DE COVID-19: HOY JUEVES 60 INFECTADOS Y 6 DECESOS

Redaccion

DESPUÉS DE 10 AÑOS DE DAR POR MUERTO A SU HERMANO SE REENCUENTRAN

Redaccion

NO GUARDE SUS CHAMARRAS: VIENE OTRO FRENTE FRÍO

Redaccion

Deja un Comentario