Nacionales

VIDEO: AGENTES MEXICANOS REPELIERON TIROTEO DEL CJNG CON PODEROSO HELICÓPTERO EN MICHOACÁN

Redacción/ Sol Yucatán

Michoacán.-A través de un video que circula en redes sociales se observa como Integrantes de Sedena y de la Fiscalía General del Estado de Jalisco tuvieron que resguardarse en matorrales por un tiroteo por parte de los integrantes del CJNG.

Durante el ataque llegaron refuerzos aéreos en un helicóptero Black Hawk perteneciente a las fuerzas armadas, uno de los más poderosos para la seguridad nacional.

De acuerdo al sitio México Aeroespacial, los helicópteros Black Hawk tienen tecnología de vanguardia, con modernos equipos de comunicación y navegación, que incluye Sistemas de Administración y Control Automático de Vuelo, que en combinación con la capacidad de visión infrarroja de la cámara FLIR, permite desarrollar operaciones nocturnas.

Tiene una capacidad de carga de tres toneladas al interior de la cabina de transporte o de cuatro toneladas al exterior, además de un torno de salvamento que le permite efectuar una gran variedad de operaciones de reconocimiento.

El Black Hawk puede dar apoyo aéreo cercano a las fuerzas que se desempeñan en operaciones terrestres de alto impacto como es la delincuencia organizada, operaciones nocturnas o de baja visibilidad.

Artículos Relacionados

SI VIAJA A LA CDMX, TOME SUS PRECAUCIONES

Redaccion

GOBERNADOR DE JALISCO ES CAPTADO CENANDO PIZZA Y SIN CUBREBOCAS, Y LAS REDES LO ATACAN

Redaccion

ALONSO ANCIRA: AHMSA “PERDIÓ MIL MILLONES DE DÓLARES”

Redaccion

Deja un Comentario