Deportes

VIDEO: BRUTAL NOCAUT EN LA UFC, LA TÉCNICA DEL CODO GIRATORIO QUE LLEVÓ A UN LUCHADOR A LA VICTORIA

VIDEO: BRUTAL KNOCK OUT EN LA UFC, LA TÉCNICA DEL CODO GIRATORIO QUE LLEVÓ A UN LUCHADOR A LA VICTORIA

Redacción/ Sol Yucatán

Estados Unidos.- Jiri Prochazka, luchador checo de la UFC, se convirtió en el protagonista del evento Vegas 25, tras su brillante actuación frente a Dominick Reyes en la pelea estelar de la noche.

En el segundo asalto, Prochazka lanzó una seguidilla de codazos que impactaron de lleno en el rostro del estadounidense, quien perdió la noción y cayó casi inconsciente sobre la lona. Una finalización que es candidata a la mejor del año en una presentación en la que el checo se llevó un doble bonus.

Herb Dean, el árbitro, detuvo inmediatamente la pelea al ver la brutalidad con la que el estadounidense cayó sobre la lona y su incapacidad de volver a levantarse.

Según informaron desde ESPN ésta finalización es la tercera vez en la historia que se produce en UFC. “Simplemente fluyó”, explicó Prochazka tras el combate: “Después de algunos contragolpes de Dominick, no pude tener la oportunidad de pensar en planes. Simplemente fluyó. Pensé: ‘Después de eso, tal vez girando el codo. Está bien, intentémoslo’”, agregó.

Además de la espectacular victoria, y la ovación de los presentes en el Apex de Las Vegas, el luchador de 28 años se llevó dos bonus que le valieron 100 mil dólares: 50 mil por “Performance of the Night” y otros 50 mil por “Fight of the Night”. A pesar de la derrota Reyes también se llevó esa suma por ser parte del último premio.

El checo, sin embargo, es prácticamente nuevo en la compañía de artes marciales mixtas, ya que hizo su debut en julio del 2020.

VER VIDEO EN:

 

VIDEO: BRUTAL KNOCK OUT EN LA UFC, LA TÉCNICA DEL CODO GIRATORIO QUE LLEVÓ A UN LUCHADOR A LA VICTORIA

Artículos Relacionados

“CONCACAF NO CUIDA LO QUE REALMENTE VALE EL FÚTBOL MEXICANO”: MEMO OCHOA

Redaccion

¿DÓNDE Y CUÁNDO ES EL SORTEO DE FUTBOL PARA LOS JUEGOS OLÍMPICOS?

Redaccion

ANDRÉ-PIERRE GIGNAC ES NOMINADO AL PREMIO PUSKAS 2020

Redaccion

Deja un Comentario