Deportes

VIDEO: CHECO PÉREZ VISITÓ INSTALACIONES DE SU NUEVA ESCUDERÍA

Redacción/ Sol Yucatán

Reino Unido. – A través de una serie de videos compartidos por Red Bull Racing, se pudo observar la experiencia de Checo Pérez en la fábrica de su nueva escudería, donde le mostraron parte del proceso para la adecuación del asiento para el monoplaza que conducirá en la temporada 2021.

Ante su visita el piloto mexicano saludo a sus fanáticos y a los seguidores de Red Bull Racing: “¡Hola! Listos para arrancar esta gran aventura”.

Fue el 18 de diciembre que se dio a conocer la llegada del mexicano a la escudería, después de que se quedara sin asiento en Racing Point, ahora Aston Martin.

El 2020 significó para el originario de Guadalajara, Jalisco, su mejor año en la principal categoría del automovilismo, al registrar dos podios- ganó su primera carrera en la F1, en el Gran Premio de Sakhir – y acumuló 125 unidades, que lo colocó en la cuarta posición en el Campeonato de Piloto.

En la escudería austriaca han expresado el valor del piloto mexicano, quien acumula 10 temporada en la Fórmula Uno. Habrá que recordar que al sumarlo al equipo, significó salirse de su programa de desarrollo por primera vez desde el 2007.

Christian Horner, director principal de Red Bull, mencionó que “su actuación en la temporada pasada fueron fantásticas, especialmente en las carreras, donde estuvo muy fuerte”.

 

Artículos Relacionados

ORGULLO OLÍMPICO UMANENSE VUELVE A COLGARSE MEDALLAS

Redaccion

TOKIO: LOS JUEGOS OLÍMPICOS SE REALIZARÁN SIN PÚBLICO EXTRANJERO

Redaccion

BARCELONA SUPERA POR PRIMERA VEZ AL REAL MADRID COMO EL CLUB MÁS VALIOSO DEL MUNDO

Redaccion

Deja un Comentario