Deportes

VIDEO: COMPETENCIA INFANTIL DE JUDO TERMINA EN BATALLA CAMPAL

 

Redacción / Sol Yucatán

Rusia. – Una intensa pelea en las gradas terminó en caos durante una competencia de Judo en la ciudad de Daguestán, Rusia.

El presidente de la comisión disciplinaria de la Federación de Judo de Daguestán, Khabib Magomedov explicó a inició el episodio: “Todo comenzó cuando los atletas lucharon durante más de diez minutos. Uno de los espectadores daguestaníes gritó, agitó la mano o gritó ‘¡Hurra!’ A la afición osetia no le gustó. Comenzó una pelea en la que los deportistas fueron arrastrados, como me explicaron testigos presenciales”.

Dos empezaron una discusión verbal a la que se sumó más gente y llegó a la agresión física. Cerca de 50 personas se tomaron a golpes y la violencia llegó hasta las lonas, donde estaban los jóvenes luchadores.

Las niñas competidores también se sumaron al combate lanzando puñetazos a todo aquel que se les acercaba, por lo que el evento tuvo que suspenderse.

Trascendió que los atletas que participaron de la batalla serán descalificados, además que no hubo medallas para nadie. A su vez, se analizan suspensiones de por vida para todo aquel que formó parte de este episodio que recorre el mundo y generó vergüenza al mundo del judo.

Las evidencias del suceso se viralizaron en redes sociales, donde las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar.

Artículos Relacionados

VIDEO: EL CARDIACO MINUTO FINAL DEL PUEBLA VS TOLUCA EN LA LIGA MX

Redaccion

GUARDADO VIAJARÁ CON MÉXICO A PESAR DE ESTAR LESIONADO

Redaccion

KARIM BENZEMA, NOVENA BAJA DEL REAL MADRID, SE PERDERÍA LA IDA ANTE EL ATALANTA

Redaccion

Deja un Comentario