Nacionales

VIDEO: “DÉJAME PARAR”, POLICÍAS SOMETEN A ABUELITO EN PUEBLA

Redacción / Sol Yucatán

Puebla.- En los últimos días, los casos de abuso policial han estado muy presentes en México, tal como se observa en un vídeo que circula en redes sociales, donde policías municipales someten a un adulto mayor, porque protestó al ser detenido sin motivo alguno, en un retén vehicular.

El hecho se registró el sábado 3 de abril en el municipio de Huauchinango, Puebla. Uno de los cinco policías mantuvo su rodilla sobre la espalda de la persona de la tercera edad y también se observa a otra persona tirada en el suelo.

De acuerdo con información local, los policías se encontraban en estado de ebriedad, y le solicitaron a la familia que bajaran del auto para una inspección, pero hicieron uso de la violencia y fue lo que causó el enojo de las personas que iban en el vehículo.

El adulto mayor les reclamó que la policía estaba para resguardar la integridad de la ciudadanía y no para agredirlos, y su respuesta fue agredir a las personas.

Posteriormente, al sitio arribaron más patrullas y se determinó que no existió delito alguno, por lo que los uniformados se disculparon por el incidente y permitieron que la familia continuara su camino.

VER VIDEO EN: https://fb.watch/4FUD0JHg_V/

Artículos Relacionados

ENCUENTRAN A LA HIJA DE VICTORIA, LA MUJER SALVADOREÑA ASESINADA POR POLICÍAS DE TULUM

Redaccion

CAJERO DE BANAMEX SE TRAGÓ 10 MIL PESOS DE UNA MUJER Y EL BANCO NO QUIERE DAR LA CARA (VIDEO)

Redaccion

QUINTANA ROO: «MAQUILLADOR” DE CIFRAS

Redaccion

Deja un Comentario