Nacionales

VIDEO DEL MOMENTO EXACTO CUANDO UN NEGOCIO EXPLOTA POR DEJAR EL TANQUE DE GAS ABIERTO

Redacción / Sol Quintan Roo / Sol Yucatán

Ciudad de México, 30 de noviembre.- Este es el vídeo del momento exacto cuando un restaurante explota por completo, por haber dejado su tanque de gas abierto, hace dos días en la Ciudad de México.

El día de antier se registró una fuerte explosión por un tanque de gas LP en las inmediaciones de un inmueble, en Azcapotzalco. El reporte menciona a dos personas gravemente heridas y daños materiales.

De acuerdo a la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México, se informó que un inmueble, que funcionaba como restaurante, sufrió una explosión en su interior, derivado de un de gas LP que descuidadamente habían dejado abierto, por lo que el gas se expandió por todo el negocio y un departamento que se encontraba en el segundo piso.

El inmueble tuvo daños estructurales irreparables, por la explosión. Por lo que los cuerpos de emergencia y rescate, acordonaron el lugar para que ninguna persona entrara al local de dos pisos, debido a que podía derrumbarse por completo.

Dos personas fueron lesionadas y presentan quemaduras en el cuerpo, por lo que fueron trasladadas de urgencia al Hospital más cercano.

Artículos Relacionados

INVOLUCRADO CON VARIOS CÁRTELES 

Redaccion

¿VIAJA A LA CIUDAD DE MÉXICO? TOME SUS PRECAUCIONES

admin

EL CÁRTEL DE LOS BELTRÁN LEYVA Y “EL MOCHOMO”

Redaccion

Deja un Comentario