Internacionales

VIDEO: DIRECTORA GOLPEA CON MADERA A UNA NIÑA

VIDEO: DIRECTORA GOLPEA CON MADERA A UNA NIÑA EN FLORIDA

Redacción/ Sol Yucatán

Florida.- Una niña de seis años fue víctima en un hecho a mano de la directora de su Primaria Central de Clewiston, Florida, quien la pego varias nalgadas con una tabla de madera.

En el lugar de los hechos se encontraba la madre y fue quien grabó el video para que los otros padres de familia vean como son tratados sus hijos dentro del recinto.

Debido a que el video se hizo viral el Departamento de Policía de Clewiston, así como por el Departamento de Niños y Familias del lugar, puso a la directora del plantel bajo investigación.

La madre de la menor, narró que acudió a la escuela, ya que le informaron que su hija había dañado una computadora. La mujer llegó al recinto y se le informó que debía pagar una multa de 50 dólares.

La llevaron a la oficina de la directora para encontrarse con su hija y saldar la deuda, pero al entrar la directora comenzó a gritar y sacó una pala de madera, con la que golpeo a la niña en 6 ocasiones, informó la madre.

Al ver a la directora con la pala, la mujer tomó la decisión de grabar lo que sucedía, pues temió que si intervenía hubiera represalias por su estado migratorio.

La madre aseguró que para ella fue un sacrificio permitir que lastimaran a su hija “para que todos los padres puedan darse cuenta de lo que está sucediendo en esta escuela”.

En especial, recalcó que “nadie le hubiera creído” si solo hubiera contado lo que sucedió, pues dijo que al hablar con alguien de la escuela sobre el ataque, la barrera del idioma evitó que entendieran todo el hecho por el poco inglés que maneja.

Luego del ataque, la madre llevó a su hija a un doctor con el objetivo de documentar las marcas y hematomas que provocó la directora del plantel.

 

Artículos Relacionados

OCHO PERSONAS MURIERON TRAS TIROTEO DENTRO DE FEDEX EN INDIANÁPOLIS

Redaccion

«¿YA ME EXTRAÑAN?” DICE TRUMP AL REAPARECER

Redaccion

EL SALVADOR: SEPULTARON A VICTORIA SALAZAR, LA MUJER ASESINADA POR POLICÍAS EN TULUM

Redaccion

Deja un Comentario