Policiaca

VIDEO: DOS OFICIALES HERIDOS DURANTE BALACERA EN EL HOSPITAL DE PUEBLA

Redacción/ Sol Yucatán

Puebla. – Terrible susto se llevaron los empleados y pacientes en el Hospital General de Zacatlán, Puebla, ya que un grupo armado de hombres ingresó por un delincuente que se encontraba internado.

El personal del nosocomio le dio aviso al número de emergencias y a los minutos arribaron policías municipales y estatales, lo que desató una balacera y persecución, dejando un saldo de dos uniformados heridos.

En redes sociales fue difundido un video en el que se ve el movimiento de vehículos, seguidos de patrullas y se escuchan múltiples detonaciones de armas de fuego.

Los disparos de arma de fuego provocaron alarma entre los vecinos de la zona, lo que provocó intercambio de mensajes en WhatsApp, que alertaba sobre el peligro de pasar por la carretera a la altura de la Casa de Justicia.

Tras sacar a un supuesto secuestrador y narcomenudista, que era atendido por los médicos, emprendieron la huida a bordo de varias unidades.

Esta madrugada se mantuvo  un operativo, pero no lograron localizar a los sujetos que se llevaron al presunto delincuente.

Artículos Relacionados

COCODRILO SE PASEA EN UNA FÁBRICA DE CONTENEDORES EN PROGRESO

Redaccion

ACTIVAN ALERTA AMBER POR UNA ADOLESCENTE DESAPARECIDA DE PANABÁ

Redaccion

CAPTURARON A MIEMBROS DEL CÁRTEL DE SINALOA EN VENEZUELA

Redaccion

Deja un Comentario