Música, espectáculos y cine

VIDEO: EL SOL CUMPLE 39 AÑOS DE TRAYECTORIA; EL MOMENTO QUE CAMBIO SU VIDA

 

Redacción/ Sol Yucatán

Ciudad de México. – Luis Miguel celebra sus 39 años de carrera entre éxitos e innumerables polémicas desde que debutó en 1981.

A la edad de 11 años Luis miguel apareció en un programa televisión en el canal 5 acompañado por su padre Luisito Rey. El programa era conducido por Arnoldo Cabada, quien se convirtió en su padrino artístico.

El sol tuvo un debut de aproximadamente 20 minutos cantando y sorprendiendo a todos los presentes y a los televidentes.

“Me gusta cantar porque es una canción que ofrezco muchas fuerzas, canto hacia arriba mirando a Dios”, dijo Luis Miguel cuando terminó de interpretar Un ruego a Dios.

El carisma y enorme talento que acompañó a Luis Miguel durante todos estos años, brilló con especial luz aquel día. Aun siendo un niño con una melena dorada abundante y ojos sumamente expresivos se podía vislumbrar la grandeza de un artista que acaparó al mundo.

Durante esos años, la familia de Luis Miguel, compuesta por su madre Marcela Basteri, su hermano menor Alejandro Basteri y Luis Rey,  residía en la Ciudad de México, después de vivir algunas temporadas en la capital chihuahuense y España.

Hay que destacar que en este inicio de su carrera Luis Miguel estuvo muy cerca de la felicidad completa. Hubo momentos en los que el mundo creyó ver un sueño hecho realidad, en una familia feliz y unida y un niño soñador que cumplía su sueño de ser cantante.

Artículos Relacionados

VICENTE FERNÁNDEZ CELEBRA SUS 80 AÑOS CON NUEVO DISCO

Redaccion

COURTENEY COX RECREA EL «BAILE CABEZA DE PAVO» DE FRIENDS (VIDEO)

Redaccion

LA DIVERTIDA FOTO DE “KIKO” TRAS EL BIKINAZO DE LA “CHILINDRINA”

Redaccion

Deja un Comentario