Policiaca

 VIDEO: FUERTE GOLPIZA RECIBIÓ UNA MUJER EN TOLUCA

 VIDEO: FUERTE GOLPIZA RECIBIÓ UNA MUJER EN TOLUCA

Redacción/ Sol Yucatán

Toluca.- Una calle del estado de Toluca, fue testigo de cómo una mujer fue víctima de una fuerte golpiza por parte de un  hombre y a pesar de que había testigos, nadie intervino.

En un video que circula en redes sociales, se ve a una «pareja» discutiendo y debido al trato que recibe la mujer decide alejarse, pero el sujeto la agarró por atrás y la aventó hacia la pared, aprovechando que la frágil dama estaba acorralada la empezó a golpear en la cara.

Un hombre que se encontraba en el lugar no impidió el hecho, sólo en un par de ocasiones le toca suavemente el hombro del agresor mientras parece decirle que deje de hacerlo, sin embargo el hombre continúa propinándole una golpiza a la mujer.

Posteriormente se ve a dos mujeres que se acercan a la escena, pero no intervienen, sólo se quedan atrás a esperar que acabe la agresión. La Fiscalía ya investiga la agresión e identidad del agresor para tomar las medidas pertinentes.

El informe Violencia contra las Mujeres, dado a conocer a finales de enero por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) reveló un terrible aumento en los asesinatos de mujeres y niñas al día, si años atrás se contabilizaban 10 en promedio, durante 2020 mataron a 18 mujeres brutalmente cada día.

Artículos Relacionados

TRAGEDIA EN OXKUTZCAB: RIÑA TERMINA CON UN DEGOLLADO

Redaccion

CAMIONETA IMPACTÓ A MOTOCICLISTA EN AVENIDA CAMPESTRE

Redaccion

EN SUSTO TERMINÓ ACCIDENTE EN EL CENTRO DE MÉRIDA

Redaccion

Deja un Comentario