Policiaca

VIDEO: FUERTE INCENDIO EN EL DEPÓSITO SANITARIO DE LA VÍA SUSULÁ – CHALMUCH

Redacción/ Sol Yucatán

Susulá, Yucatán. – Un fuerte siniestro se registró la noche de ayer en el depósito sanitario de la vía Susulá – Chalmuch, lugar donde terminan toneladas de Residuos Sólidos Urbanos, los cuales no pueden ser tratados, reciclados o reutilizados.

Cuando la época de calor comienza a acercarse a Yucatán, en dicho depósito se origina un fenómeno denominado «efecto lupa.” Fenómeno que se deriva por chocar los rayos del sol en el vidrio, plástico u hojas secas.

A veces, el incendio empieza débil y con el paso de las horas se va intensificando, tal como pasó la noche de ayer domingo. Afortunadamente no se reportaron daños mayores, únicamente una intensa humareda que pudo ser molesta para las comisarías y fraccionamientos cercanos al sitio.

Cabe señalar que dicho depósito, según información del 3 de febrero de este año, comenzó a ser rebasado un 70% más de su capacidad total.

Las autoridades municipales no han tomado cartas en el asunto y es de suma importancia hacer algo al respecto, de lo contrario podría provocar accidentes mayores o propagación de enfermedades infecciosas.

Artículos Relacionados

HACE FRAUDE EN CDMX Y LA DETIENEN EN YUCATÁN

Redaccion

EL PALACIO NEGRO DE LECUMBERRI: DIRECTORES DEL PALACIO NEGRO

Redaccion

ENCUENTRAN CUERPO DE UN HOMBRE EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN EN SU CASA

Redaccion

Deja un Comentario