Policiaca

VIDEO: GUARDIA NACIONAL Y SICARIOS SE ENFRENTAN EN MICHOACÁN

Redacción / Sol Yucatán

Michoacán.- En la autopista Siglo 21, a la altura de la caseta de peaje del municipio de Taretan, Michoacán, fue abatido un presunto delincuente y uno más detenido tras enfrentarse a balazos con elementos de la Guardia Nacional (GN),

Los hechos ocurrieron luego de que los agentes de la Guardia Nacional fueron alertados del robo de una camioneta a mano armada, por lo que los oficiales montaron un dispositivo de seguridad en la zona.

Tras ubicar la camioneta con las características que coincidían con el vehículo robado le marcaron el alto, pero los ocupantes respondieron a balazos en lugar de detenerse, por lo que las autoridades se vieron obligadas a repeler el ataque, informaron las autoridades.

Luego de un intenso intercambio de balas, en el sitio un delincuente murió y otro fue detenido. Las cámaras de seguridad captaron el momento del enfrentamiento en el punto donde circulaban varios vehículos.

La zona es conocida por ser frecuentes los asaltos, ya que grupos del narcotráfico suelen robar camionetas para usarlas en sus actividades delincuenciales.

Artículos Relacionados

QUERÍA SUS CINCO MINUTOS DE FAMA… Y LO LOGRÓ 

Redaccion

EJECUTAN A PRECANDIDATO A LA ALCALDÍA DE CHIHUAHUA

Redaccion

MICHOACÁN: TIRAN A CINCO EJECUTADOS CON NARCOMENSAJE

Redaccion

Deja un Comentario