Nacionales

VIDEO: INTENSA PELEA EN EL CENTRO HISTÓRICO DE CDMX

Redacción/Sol Campeche /Sol Yucatán

Ciudad de México.- Usuarios de redes sociales compartieron un video que se volvió viral: una pelea entre dos hombres, quienes al parecer son comerciantes, en las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México.

Era un espectáculo de boxeo callejero, ya que los dos sujetos comenzaron a pelear sin playera y vistiendo solamente jeans y tenis, pero cuando un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana intentó detener el pleito, una persona que estaba como espectador resulto golpea en la cabeza y  su gorra salió volando.

El show duro poco, aunque por unos minutos de diferencia otros dos sujetos, comenzaron a golpearse, y se puede escuchar de fondo como una mujer grita “¡Ya Daniel!”, mientras que otra interviene para separarlos.

Mientras que el policía que intento separarlos se apartó, optó por pedir refuerzos por medio de su radio. Y la persona que grababa giró su cámara para seguir captando a los hombres sin playera que iniciaron la riña.

En la grabación se puede escuchar al fondo los gritos de los espectadores y el sonido de las puertas de negocios que abren y cierran. Cuando uno de los partícipes casi cae al suelo, las personas alrededor tratan de alejarlos. “Ya estuvo”, demanda el uniformado.

En el video, de más de dos minutos, se puede observar a más personas peleando y a otras intentando separar para frenar los ataques. En un momento, las mujeres soltaron patadas y golpes para defender a sus conocidos: cuando unos lograban distanciar a algunas parejas, se creaba otra pelea.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la riña y si existen personas detenidas.

VER VIDEO EN: https://fb.watch/4YBY_6_zjl/

Artículos Relacionados

CONTINÚA EN AUMENTO LOS CASOS; FALTA POCO PARA LLEGAR LOS 20 MIL MUERTES

Redaccion

POR BROMAS DE SUS COMPAÑEROS ESTUDIANTE ESTA DESAPARECIDO

Redaccion

GUANAJUATO: 9 MUERTOS EN ENFRENTAMIENTO ENTRE CIVILES ARMADOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD PÚBLICA

Redaccion

Deja un Comentario