Internacionales Uncategorized

VIDEO: LLAMAN A HISPANO “FRIJOLERO”

Redacción/ Sol Yucatán

California. – Circula un video en redes sociales de un ataque racista grabado en Escondido, California en donde se ve que tres sujetos llaman a un hispano “frijolero” y le piden que regrese a México.

En las escenas aparecen tres sujetos identificados como Nick Dunn además de James y Jimmy Bobek (padre e hijo) quienes insistentemente lanzan comentarios racistas a la persona que los graba.

Se desconoce el motivo por el cual comenzaron a insultarlo, pero fue en varias ocasiones en que le lanzan todo tipo de insultos mientras el hispano se limita a grabar lo que dicen mientras ellos incluso lo retan a que comparta el video con los medios.

A decir de comentarios de redes sociales los sujetos que aparecen en el video se identifican como Nick Dunn de Huntington Beach, quien fue entrevistado recientemente en un mitin anti-mascarilla en CBS y quien se viralizó por decir “Como estadounidense, no creo que deba ser obligado a usar una máscara porque esto es Estados Unidos, no la cárcel de China”,

Los otros dos son James y Jimmy Bobek. James es un “profesional del diseño independiente” mientras que Jimmy “le gustan los coches”, según sus perfiles de redes sociales.

 

Artículos Relacionados

TOQUE DE QUEDA EN WASHINGTON POR VIOLENTAS PROTESTAS DE PARTIDARIOS DE TRUMP

Redaccion

CINCO BUQUES Y UN PORTAAVIONES DE GUERRA DE CHINA FUERON VISTOS EN JAPÓN

Redaccion

REPORTAN CAÍDA DE FACEBOOK E INSTAGRAM

Redaccion

Deja un Comentario