Policiaca

VIDEO: PERSECUCIÓN EN ALTAMAR; LA MARINA INTERCEPTÓ UNA LANCHA CON 731 KILOS DE COCAÍNA 

Redacción/ Sol Yucatán 

Colima. – Elementos de la Mariana Armada de México desde un helicóptero identificaron una lancha que iba a toda velocidad en el mar de Manzanillo, Colima, los tripulantes al darse cuenta que los habían identificado navegaron hacia la orilla y se bajaron de inmediato.

En un video compartido por la Marina es posible apreciar  que los tripulantes al tocar tierra se dieron a la fuga y abandonaron el bote cargado con varios kilos de droga.

La Sexta Región Naval se encontraba en funciones, por lo que el operativo en tierra se pudo agilizar y desplegarse para lograr la detección de la embarcación.

Las autoridades aseguraron el producto y, de acuerdo con la determinación ministerial se trataba de 731 kilos de un polvo blanco con características de la cocaína.

Tras haber asegurado la droga, personal de Infantería de la Semar mantuvo patrullajes en el perímetro y logró la detención de uno de los tripulantes identificado como Ángel “N” de 35 años de edad quien se escondía entre los matorrales para evitar a los agentes. Los presuntos criminales viajaban rumbo a Boca Apiza, Michoacán, pero fueron interceptados en los límites de ese estado con Colima, informó la dependencia

Tanto el producto como el detenido fueron traslados a las instalaciones de la Sexta Región Naval para ser puestos a disposición de las autoridades y llevar a cabo el protocolo correspondiente en el proceso legal.

Artículos Relacionados

VIDEO: OPERATIVOS Y PERSECUCIÓN EN BÚSQUEDA DEL ASESINO DE LAS AMÉRICAS

Redaccion

EL ESPECTACULAR VUELO DEL GENERAL DURAZO

Redaccion

FATAL VOLCADURA EN LA MÉRIDA-CANCÚN

Redaccion

Deja un Comentario