Internacionales

VIDEO: PERSECUCIONES DE PELÍCULA EN EL CORAZÓN DE MIAMI BEACH

Redacción / Sol Yucatán

Estados Unidos. – Policías de Miami Beach persiguieron a un Cadillac negro que se negó a detenerse tras rebasar una señal de alto. Los agentes se encontraban realizando labores de tránsito alrededor de las 14:30 horas del 21 de febrero, cuando el Cadillac ignoró la indicación para detenerse.

Durante su intento de fuga, el automóvil chocó primero con la motocicleta de un policía. Sin embargo, esto no lo detuvo e intentó continuar la huida estrellándose contra varios vehículos más, informaron las autoridades por de Twitter.

Finalmente, el Cadillac se detuvo cerca de la calle 6 y la avenida Washington donde las autoridades pudieron interceptarlo. Al interior viajaban cuatro personas que actualmente están arrestadas y son investigadas, pues se encontró que el vehículo estaba relacionado con un reporte de robo en el condado de Miami-Dade.

“Afortunadamente, nuestro oficial no resultó herido”, informó la dependencia estatal, pero agregó que la Avenida Washington tuvo que ser cerrada en ambas direcciones por el incidente.

Otro evento similar tuvo lugar el pasado 20 de febrero cuando las autoridades reportaron que los lectores de matrícula habían detectado un vehículo robado.

Las autoridades comenzaron la persecución del automóvil sospechoso, pero informaron que “el conductor salió del vehículo cerca de la calle 10 y la avenida Michigan”. Ante ello, las autoridades colocaron un perímetro activo desde la calle 9 a la 11 entre Alton Rd y Michigan y detallaron que el sospechoso era un hombre hispano sin camisa, con jeans y tatuajes en el brazo izquierdo.

Elementos del Departamento de Policía de Miami y de Miami Beach se desplegaron en la zona para evitar la fuga. Poco tiempo después, la Unidad K9 logró capturar al hombre de 40 años que fue identificado como Anthony Saavedra.

El detenido actualmente enfrenta cargos por huir y eludir a las autoridades, hurto mayor de vehículo y conducción imprudente.

Artículos Relacionados

VIDEO: ADOLESCENTE DE 14 AÑOS AHUYENTA CON UN MACHETE A LADRONES ARMADOS

Redaccion

CONOCE CLUBHOUSE, LA NUEVA RED SOCIAL DE AUDIOS

Redaccion

REBROTE DE CORONAVIRUS EN EU: 140 MIL CONTAGIOS DIARIOS

Redaccion

Deja un Comentario