Policiaca

VIDEO: POLICÍA ARREMETE EN CONTRA DE UN SUJETO DÁNDOLE UNA BOFETADA Y AHORCÁNDOLO

Redacción/ Sol Yucatán

Puebla. – En redes sociales expusieron como oficiales realizaron abuso policiaco contra un hombre, que se encontraba bajo los efectos del alcohol, en la colonia Álamos Vista Hermosa, Puebla.

En la grabación se observa como la policía acorrala y empieza a interrogar al hombre, pero este no da respuesta, por lo que el uniformado le da una cachetada y lo ahorca por unos segundos.

El hombre logra soltarse y queda del lado de la banqueta, pero el oficial vuelve a acercarse de manera retadora, pero el hombre pone su distancia levantando su brazo.

En ese momento dos hombres se acercan, uno de ellos, vestido como civil, le explica algo al agresor, mientras que el otro uniformado empuja contra la pared al detenido y le tira su bebida enlatada.

Aunque la grabación termina sin mostrar qué ocurrió con la víctima, las imágenes han causado indignación entre los cibernautas por la agresión de las autoridades.

Ante los hechos ocurridos, la Secretaría de Seguridad del Municipio de Puebla, organismo al que pertenecen los agresores, informó:

“Con relación a este suceso, informamos que la Unidad de Asuntos Internos dio inicio a las respectivas investigaciones y los elementos involucrados ya comparecieron ante este órgano”.

VER VIDEO EN:https://fb.watch/4U4JZ51AEe/

Artículos Relacionados

MASACRA A SU FAMILIA: MATA A SU HIJA Y A SU ESPOSA

Redaccion

FGE PROTEGE A GOLPEADOR DE MUJERES, CARPETAZO A UNA DENUNCIA

Redaccion

SE INCENDIA MODATELAS Y UNA PALETERÍA EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

Redaccion

Deja un Comentario