Internacionales

VIDEO: POLICÍA LE ROMPE EL BRAZO A UNA MUJER CON DEMENCIA, DE 73 AÑOS

Redacción/ Sol Yucatán

Estados Unidos.- Una mujer con demencia, de 73 años, sufrió de dislocación de hombro, un brazo fracturado y un esguince de muñeca tras ser detenida violentamente por un oficial de Colorado.

Fue presentada de manera formal una demanda en contra del oficial, por lo que el hombre está con licencia administrativa mientras se investiga lo ocurrido.

Los sucesos se presentaron cuando una tienda de Walmart acuso a la mujer de robar artículos por un valor de 13.88 dólares.

La abogada de la mujer, Sarah Schielke, señaló que su cliente tiene demencia y afasia sensorial, lo que afecta su capacidad para comunicarse verbalmente con las personas o comprender a los demás.

El agente le pidió a la mujer que deje de caminar, sin embargo, cuando ella no lo hizo, el oficial la agarró, la puso contra el suelo y la esposó.

En ese momento, la anciana fue trasladada a la estación de Policía, donde permaneció durante más de dos horas antes de ser enviada a una cárcel. Posteriormente, un Fiscal de Distrito retiró los cargos y fue liberada.

VER VIDEO EN: https://fb.watch/4_XflNJKHb/

Artículos Relacionados

EGIPTO: ACCIDENTE DE TREN DEJA CASI 100 HERIDOS

Redaccion

VIDEO: LA APARATOSA CAÍDA DE JOE BIDEN CUANDO INTENTABA SUBIR AL AIR FORCE ONE

Redaccion

COLOMBIA: AL MENOS 20 MINEROS ATRAPADOS POR DERRUMBE EN UNA MINA

Redaccion

Deja un Comentario