Policiaca

VIDEO: POLICÍAS UTILIZARON PATRULLAS PARA HACER ARRANCONES

Redacción/ Sol Yucatán

Michoacán. –Una divertida se dieron elementos de la Policía de Yurecuaro, Michoacán, al hacer uso de las patrullas en arrancones.

A través de las redes sociales se han filtrado los videos, en una de las grabaciones hasta se escucha la sirena activada de los vehículos oficiales.

En otro video se ve una patrulla que empieza a girar a gran velocidad, pero mientras eso sucede, se escuchan los gritos de los asistentes que se encuentran en ese lugar.

En otro de los materiales se ve un grupo de civiles, algunos de ellos armados, arriba de otra patrulla y otros alrededor, como en fiesta, amenizados por narcocorridos.

En una tercera grabación, aparece en primer plano una motocicleta, unas mujeres y varios hombres que bailan al ritmo de la música, con una patrulla al fondo.

Ante los acontecimientos habló  la Secretaría de Seguridad Pública del Estado e informó que la unidad y los elementos no pertenecen a la dependencia, pues donaron al municipio varias patrullas.

Habitantes de esa región denunciaron que los civiles armados pertenecen a un grupo criminal que opera en esa zona de Michoacán cercana al estado de Jalisco.

Artículos Relacionados

KOPOMÁ: SE SUICIDA HOMBRE DE 55 AÑOS

Redaccion

JALISCO: DAN 50 AÑOS DE PRISIÓN A EXPOLICÍAS POR DESAPARICIÓN DE ITALIANOS

Redaccion

BORRACHERA TERMINA EN BRONCA EN UN BAR DEL CENTRO DE MÉRIDA

Redaccion

1 comment

Avatar
Silvia marzo 26, 2021 at 8:46 pm

En Komchen usan patrullas para padearodormir pues no sirven para nada igual q la comisaría.

Reply

Deja un Comentario