Internacionales

VIDEO: SE DESPOJÓ DE SU TANGA EN UN SUPER Y LO USÓ DE CUBREBOCAS

Redacción / Sol Yucatán

Sudáfrica. – Una mujer tuvo que improvisar un cubrebocas debido a que olvidó el suyo, y lo único que se le ocurrió fue usar su tanga.

El video se hizo viral y muestra a una mujer en la fila de un supermercado en Sudáfrica, sin embargo, una guardia de seguridad se le acerca y la señala por la falta de mascarilla.

La mujer indica que la olvidó mientras le advierten que no podrá ser atendida de no usar una, incluso amenazó con sacarla del lugar.

Con una notable molestia, la mujer decide quitarse la tanga color negro debajo de su vestido largo blanco con negro, para colocársela en la cara ante la sorpresa de todos los presentes.

Algunos ríen, otra mujer, la apoya y le dice a la guardia que la deje pasar porque su tanga “sí es un tipo de máscara”, para después aplaudir.

Entre los comentarios de los internautas hay quien se pregunta que, si no era más fácil comprar una mascarilla nueva ahí mismo en el mercado, a otros les parece anti higiénico, a unos más les causó indignación por la falta de precaución de la mujer, exponerse ella y exponer a los demás al no cumplir con la medida sanitaria, mientras que a otros les pareció divertido o incluso sexy.

En diciembre de 2020, el presidente sudafricano Cyril Ramaphosa enfatizó que no usar una mascarilla en público era un delito que se paga con arresto y cárcel.

Artículos Relacionados

CIENCIA: FENÓMENO DE LA NIÑA SE DEBILITA, ¿FRÍO O CALOR PARA MÉXICO?

Redaccion

PRONOSTICAN 8 HURACANES, 4 PODEROSOS, PARA ESTA TEMPORADA

Redaccion

VIDEO: LLAMAN A HISPANO “FRIJOLERO”

Redaccion

Deja un Comentario