Policiaca

VIDEO: SICARIOS DEL CJNG INTENTARON LEVANTAR A UN POLICÍA EN GUADALAJARA

Redacción/ Sol Yucatán

Guadalajara. – El día de ayer, policías tapatíos recibieron un reporte que en una finca ubicada en Chapalita sucedía algo sospechoso.

Al llegar a la ubicación, los elementos fueron recibidos por una mujer que abrió la puerta y aseguró que adentro todo estaba bien, sin embargo los policías observaron que había hombres armados. A partir de ese momento se desató una balacera.

Tras las investigaciones antes los hechos, se reveló un video donde un policía estaba resguardado detrás de una camioneta, de un momento llegó un sicario del Cártel Jalisco Nueva Generación a atacarlo, pero el uniformado lo tira al suelo.

El elemento se da cuenta se acerca otra persona, que se indica era una mujer, quien salta encima del hombre. Los reportes indican que los supuestos criminales intentaron “levantar” al elemento.

La balacera dejó un saldo de dos presuntos criminales muertos y una persona fallecida, que había sido secuestrada. Además, autoridades capturaron a más de 30 personas, aseguraron 40 armas de fuego, y liberaron a otras seis que habían sido privadas de su libertad.

 

VER VIDEO EN:https://fb.watch/4_HF9xL6w5/

Artículos Relacionados

SSP COMETE OTRO ABUSO, AHORA EN TELCHAC PUEBLO

Redaccion

VERACRUZ: DETIENEN A PADRE QUE EMBARAZÓ A SU HIJA DE 14 AÑOS

Redaccion

ATROPELLAN A UNA NIÑA EN LA AVENIDA AVIACIÓN

Redaccion

Deja un Comentario