Policiaca

VIDEO: SONORA; BALACERA DEJA 8 MUERTOS Y 3 HERIDOS EN TERRITORIO DE CARO QUINTERO

Redacción/ Sol Yucatán 

Sonora.- Militares y civiles armados se enfrentaron en la zona del narcotraficante Caro Quintero en el estado de Sonora, dejando un saldo de 8 muertos y tres lesionados.

Elementos de la Sedena se encontraban haciendo su rondín de vigilancia, cuando fueron emboscados por un comando armado compuesto por alrededor de 60 hombres.

Las fuerzas federales al repeler la agresión lograron abatir a siete sicarios; sin embargo, también se reporta que un uniformado perdió la vida y tres más resultaron lesionados.

La Policía Estatal y Guardia Nacional arribaron al sitio para brindar apoyo a los militares, mientras que peritos se encargaron de levantar los cuerpos y levantar evidencias.

A decir de información que circula en redes sociales, los cuerpos de los presuntos delincuentes quedaron en lo alto del cerro y en el Río Asunción. Hasta el momento se desconoce las identidades de las de las ocho personas que presuntamente habrían perdido la vida durante el enfrentamiento.

Este suceso de violencia se registra luego de que el fin de semana fuera asesinado Irving Olivas, hijo de Alfredo Olivas Valenzuela alias el Chapo Alfredo o el Alfa, quien también es papá del cantante Alfredito Olivas y quien ha sido acusado en diferentes ocasiones de estar detrás de los hechos de violencia que han azotado en los municipios de Cajeme, Empalme y Guaymas, allá en el estado de Sonora.

VER VIDEO EN:https://fb.watch/4ZzeRHR6d6/

Artículos Relacionados

EL MISTERIOSO ENCUBRIMIENTO: LA HISTORIA DE LA “MATAVIEJITAS”

Redaccion

DETIENEN A CAMIONERO TRAS MOSTRAR GENITALES

Redaccion

LADRONES SON ATRAPADOS EN PLENO ROBO AL PONIENTE DE MÉRIDA

Redaccion

Deja un Comentario