Policiaca

ECHAN ÁCIDO A JÓVEN MATRIMONIO, EN EL ROBLE

Redacción/Sol Yucatán

 

Mérida.- Lo que fuese una vieja rencillas, la noche de anoche en la colonia El Roble de Mérida dejó como saldo heridas de ácido muriático y martillo a una pareja de jóvenes.

El suceso ocurrió cuando anoche una joven pareja se logró confirmar que estaba conformada por G.M.K.C. y N.M.S.C., estaban caminando y de la nada unos tipos se les acercaron y fue entonces cuando atacaron con los objetos y sustancias antes mencionadas. En el ataque se logró identificar a uno de los agresores, lo conocen como Dayron.

Los autores del suceso al ver la gravedad de lo sucedido se dieron a la fuga, por lo que se armó intenso operativo policiaco para dar con su paradero, sin embargo, pese a los esfuerzos de las autoridades hasta ahora no se les ha podido localizar.

Conocidos cercanos y directos de las víctimas, han iniciado también en redes sociales un operativo para dar con uno de los agresores identificados. La foto que se ha empezado a viralizar vía redes sociales corresponde a Dayron César.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9 de la noche en la calle 69 entre 8-C y 10 de la colonia antes mencionada.

Se averiguó que, a ella le llegó el ácido muriático en la cara y por eso resultó con quemaduras en el rostro y la retina del ojo derecho. Él resultó golpeado en la cabeza con un martillo y como consecuencia, una contusión en la nuca.

Ambos fueron llevados al Hospital O’Horán.  Los vecinos que presenciaron el hecho, comentaron que todos los involucrados, siempre han tenido problemas

Artículos Relacionados

TERRIBLE: NOVIOS SE AHOGAN INTENTANDO RECREAR ESCENA DE LA PELÍCULA TITANIC

Redaccion

REO SE SUICIDA EN PENAL DE KOBÉN: NO SOPORTÓ ACOSO DE SUS COMPAÑEROS

Redaccion

RANDY AROZARENA PASÓ LA NOCHE EN EL CERESO DE MÉRIDA

Redaccion

Deja un Comentario