Portada

VIL ENGAÑO DE IVONNE ORTEGA A LAS DECENAS DE PRIÍSTAS QUE LA SIGUIERON

* De los cientos de miles de pesos que les ofrecieron a los candidatos para sus campañas, si reciben 10 mil pesos para gastar en dos meses, es mucho.

Redacción/ Sol Yucatán

Mérida. – Vestidos y alborotados dejó Ivonne Ortega Pacheco a las decenas de priistas que renunciaron al tricolor para incorporarse a Movimiento Ciudadano como candidatos a diputados, pues hasta ahora no han recibido ni un quinto para hacer sus campañas.

Solo el ridículo hicieron los ex priistas que buscaron el “sueño naranja” pues lo único que lograron fue complacer a Ivonne en su capricho por dividir al PRI, pero realmente no tienen ninguna posibilidad de ganar ningún cargo.

La única ganona aquí fue la ex gobernadora, quien ya tiene en las manos su diputación federal plurinominal, pero los borreguitos que la siguieron se quedaron como los perros de las dos tortas.

Ivonne se salió con la suya al dividir al PRI, pero la borregada que la siguió soñando con ser legisladores de Movimiento Naranja descubrirá en dos meses que su sueño se convertirá en una pesadilla, al quedar en cuarto o quinto lugar de la preferencia electoral de los yucatecos.

Los muchachos y muchachas que con mucha ilusión abandonaron el PRI con la promesa de tener recursos para hacer su campaña para diputados locales o federales por Movimiento Ciudadano poco a poco observan que fueron engañados de manera vil.

Pues de los cientos de miles de pesos que les ofrecieron para sus campañas, si reciben 10 mil pesos para gastar en dos meses, es mucho.

Como siempre ocurre, quien sabe donde quedó el dinero para las campañas. Total, Ivonne ya consiguió lo que quería. Los borregos que se frieguen.

El ridículo

Inician las campañas estatales, y el que no tiene nada que hacer es el hijo del ex gobernador Víctor Cervera Pacheco, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Mérida.

De entrada, no tiene recursos para su campaña, no tiene gente, no tiene simpatía ni carisma.

Ivonne Ortega convenció a su primo para abandonar el PRI y convertirse en abanderado del “movimiento naranja” para la presidencia municipal del Mérida.

Víctor Cervera no fue la primera opción de Ivonne Ortega, pero al ver que nadie aceptaba tal responsabilidad a la mandamás de MC no le quedó de otra que invitar a su pariente.

Le ofreció cientos de miles de pesos y a la mera hora lo dejó colgado, pues a duras penas le dará gorras y camisas con su nombre para que regale a la gente durante sus recorridos.

Y la misma suerte corrieron los otros borreguitos que siguieron a doña Ivonne, pues renunciaron al PRI pensando que en Movimiento Ciudadano podrían ganar las elecciones, y la verdad es que solo harán el ridículo.

Se sabe que muchos están molestos porque no les cumplieron lo que les ofrecieron y que incluso podrían dejar la campaña a la mitad si no les dan aunque unos pesitos.

Artículos Relacionados

NARCOMANTAS EN CANCÚN TAMBIÉN AMENAZAN A ALTOS MANDOS POLICIACOS DE YUCATÁN

Redaccion

FERNÁNDEZ NOROÑA RESPONDE AL ALCALDE RENÁN BARRERA

Redaccion

¡MILLONARIA RENTA DE HELICÓPTERO!

Redaccion

Deja un Comentario