Ejecutados

VIOLENTO LUNES CON 85 EJECUTADOS, ASESINAN A COMANDANTE POLICÍACO EN GUERRERO

*Nuevo León, Estado de México y Michoacán reportaron siete ejecuciones, cada una

STAFF SOL QUINTANA ROO/SOL YUCATÁN/LA OPINIÓN DE MÉXICO

Guanajuato.- En Celaya, sujetos armados irrumpieron la vivienda de una familia en la privada Jaime Nuno en el Barrio de la Resurrección, donde dos hombres perdieron la vida.

Poco antes de las 18:30 horas se escucharon diversos disparos en el barrio, por lo que efectivos al ser alertados se desplazaron a la zona encontrando al interior de la vivienda el cuerpo de dos  hombres ya sin vida.

En Irapuato, un motociclista muerto fue el saldo que arrojó un ataque armado aparentemente directo, registrado la tarde de este lunes en la Colonia Alonso González.

La tarde de este lunes, poco después de las 17:30 horas, vecinos de la calle Genaro Velázquez de la colonia Luis Alonso González, pidieron ayuda al sistema de urgencias 911 porque escucharon detonaciones por arma de fuego y había personas lesionadas.

En León, un hombre  murió después de estar recibiendo atención médica en un hospital de la ciudad zapatera tras ser atacado a balazos.

El hecho se registró a las 3:30 cuando el Sistema Único de Emergencias 911 fue alertado que en la calle Juan Bautista Caballos esquina con Felix Ma. de Zuloaga un hombre habría sido atacado a balazos.

De varios disparos de arma de fuego un hombre de 28 años de edad fue asesinado al interior de una ferretería en la colonia Killian.

Fue a las 2:10 de la tarde que el sistema único de emergencia 911 recibió varios reportes donde se le hacía mención que sobre la calle Cananea esquina con Héroes de la Independencia se registra un ataque armado en contra de una persona y la misma estaba lesionada de gravedad.

Entre hierba, piedras y tierra, a un costado del río Guanajuato, en el camino de terracería que conduce a la comunidad Luz del día, la mañana de este lunes, lugareños encontraron los cuerpos de 2 hombres.

Minutos después de las 09:00 horas de este lunes, el sistema de urgencias 911 recibió el reporte de que en el camino de terracería que conduce a la comunidad Luz del Día, se encontraban los cuerpos de 2 hombres con varias heridas provocadas por proyectil de arma de fuego.

NUEVO LEÓN CON 7

En Monterrey, una joven de 20 años murió después de ser atacada a balazos frente a un domicilio en la colonia San Bernabé, en el cual antes habitaba.

Un joven de 28 años fue asesinado a balazos la noche del lunes, en la colonia Prados de San Bernabé. El hecho ocurrió minutos después de las 22:00 horas cuando la víctima se encontraba a pocos metros de su vivienda, ubicada sobre la calle Del Nogal.

De varios disparos en el pecho y en la cabeza un joven fue asesinado por un desconocido, durante las primeras horas del lunes en la colonia La Alianza, en el norponiente de Monterrey.

En García, un hombre fue encontrado sin vida y con al menos tres heridas de bala, en el cuerpo, en las inmediaciones del sector del Sector Santa Susana, en la colonia Santa María, en el municipio de García.

En San Nicolás, el cuerpo encontrado dentro de una maleta pertenece a una mujer, quien fue estrangulada, según las investigaciones que realiza la Fiscalía del Estado.

Autoridades investigan la muerte de un hombre que fue reportada bajo un puente en el municipio de Monterrey.

ESTADO DE MÉXICO CON 7

Un cadáver de un hombre acuchillado en Cuautitlán Izcalli.

Hallan a hombre sin vida al interior de una camioneta estacionada en Centro Comercial de Coacalco.

En recientes horas, en la esquina de Juan Fernández Albarrán, en la delegación de San Martín Totoltepec, en Toluca, fue hallado un sujeto ejecutado de un solo tiro.

El reporte de la Policía señala que una vez que se acudió al llamado de los vecinos, se encontró a la víctima mortal tirada entre la hierba, con las manos en la espalda, mientras que de su cuello colgaba una estampita aparentemente de la Santa Muerte.

Un hombre fue asesinado cuando convivía con sus amigos en Chalco.

MICHOACÁN CON 7

Un ex policía municipal fue privado de la vida a balazos en un local de venta de discos “piratas”, localizado en la inmediaciones de la terminal de autobuses de esta ciudad de Uruapan.

Un hombre fue privado de la existencia a balazos en el Libramiento Oriente de esta ciudad de Uruapan, en las cercanías de la entrada al Infonavit Constituyentes, a donde se trasladó el personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones con relación al asunto.

Una joven pareja de esposos que se encontraban a las afueras de su domicilio fueron atacados a balazos por pistoleros desconocidos, tras lo cual la mujer pereció en el lugar, mientras que el hombre murió mientras recibía atención médica en un hospital de esta demarcación de Zamora.

Un adolescente perdió la vida, mientras su tío quedó lesionado luego de ser atacados a balazos dentro de un inmueble en la comunidad de Atecucario, los presuntos responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

BAJA CALIFORNIA CON 6

En Tijuana, muy cerca del mediodía una persona que no pudo ser identificada fue encontrada calcinada en la zona este de la ciudad.

Fue en la calle Mitla, de la colonia Mariano Matamoros donde se reportó la presencia de un cuerpo sin vida con señales de haber sido quemado, por lo que fue imposible conocer si era una mujer u hombre la persona fallecida.

GUERRERO CON 5

Un hombre fue asesinado a balazos afuera de una miscelánea en la colonia Darío Galeana en el municipio de Zihuatanejo en la región de la Costa Grande de Guerrero.

El crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 09:00 de la noche, en la calle principal del asentamiento en mención.

Un taxista fue atacado a balazos por sujetos armados en la carretera federal México-Acapulco a unos metros de la preparatoria número 10 en el municipio de Iguala en la región Norte de Guerrero.

La agresión se reportó a las autoridades poco después de las 10:00 de la noche en el tramo carretero Iguala-Taxco, cerca de la clínica del IMSS.

Un comandante de la Policía Ciudadana de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) fue asesinado a balazos cuando se dirigía a su domicilio, en el municipio de Ayutla en la región de la Costa Chica de Guerrero.

Un campesino fue asesinado a balazos cuando circulaba en su motoneta en la localidad de El Quizá, municipio de Cuajinicuilapa en la región de la Costa Chica de Guerrero.

JALISCO CON 5

Sujetos armados dispararon en repetidas ocasiones contra un hombre hasta asesinarlo; los hechos ocurrieron en la colonia Francisco I Madero de Tlaquepaque.

Localizan el cuerpo de un hombre en la colonia Lagos de Oriente.

Asesinan a balazos a un hombre en la colonia Francisco.

Una madre y su hijo fueron asesinados con arma blanca en el cruce de la calle Río Lerma y la avenida Acueducto, en la colonia El Vergel.

CHIHUAHUA CON 4

En Ciudad Juárez, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que presentaba estado de descomposición fue localizado esta tarde en el cruce de la Carretera Juárez- Casas Grandes y Rancho El Cabello de la colonia Granjas del Progreso, en el sur de la ciudad.

El hombre con una edad aproximada de 60 años  fue localizado desnudo  en un terreno baldío y a simple vista no presentaba huellas de violencia en el cuerpo, informaron las autoridades.

El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado al sur de la ciudad, justo detrás del balneario Marichelo, por la zona de los Leones.

De acuerdo a los reportes policíacos, el cuerpo de la víctima presentaba huellas de tortura, así como impactos de arma de fuego.

Un hombre sin vida fue encontrado esta mañana mañana en el Barrio San Pedro, muy cerca de la Ciudad Judicial.

Vecinos del sector dieron aviso del hallazgo a las autoridades, y se presume que murió por sobredosis.

PUEBLA CON 4

Campesinos de Tepeojuma localizaron el cadáver putrefacto de un hombre en el río Nexapa. Los lugareños se vieron atraídos a ese paraje poco transitado por un grupo de zopilotes que volaban muy bajo.

Al acercarse notaron que el cuerpo en avanzado estado de descomposición de un hombre estaba atorado en las raíces de un ahuehuete y que esa era la causa de que los carroñeros estuvieran en el sitio. Como la corriente del río era mucha, se requirió de rescatistas de bomberos para extraer el cadáver.

De dos balazos fue asesinado un hombren la colonia San Juan Castillotla, en Atlixco. Uno de los proyectiles de arma de fuego le dio en la cabeza y otro en uno de los costados.

De dos balazos, uno en un ojo y otro en un brazo, fue asesinado un hombre en San Miguel Canoa, junta auxiliar perteneciente al municipio de Puebla. Cabe destacar que cuando las autoridades de la FGE habían culminado el levantamiento del cadáver, un grupo de habitantes del lugar encabezados por familiares del difunto, impidieron que las autoridades trasladaran el cuerpo al anfiteatro.

Las personas que participaron incurrieron en delitos contra funcionarios públicos y delitos cometidos contra la administración de justicia y otros ramos del poder público.

TLAXCALA CON 4

Campesinos de Tepeojuma localizaron el cadáver putrefacto de un hombre en el río Nexapa, al percatarse de que había un grupo de zopilotes que volaban muy bajo.

Un hombre que fue asesinado con arma de fuego en San Miguel Canoa fue identificado como un presunto delincuente que operaba en la zona.

CIUDAD DE MÉXCO CON 4

Un masculino lamentablemente perdió la vida por varios impactos de arma de fuego, esto en camino a Santa Úrsula esquina Carril Colonia Santa Úrsula Xitla Alcaldía de Tlalpan.

Un hombre lamentablemente perdió la vida por varios impactos de arma de fuego, esto en Calzada Taxqueña entre Benito Juárez y Avenida Tláhuac Colonia Culhuacán Alcaldía de Iztapalapa.

Otro masculino lamentablemente perdió la vida por un posible infarto, esto en en la CETRAM de Santa Martha Acatitla Alcaldía de Iztapalapa.

ESTADOS CON 3 EJECUTADOS: Morelos, Nayarit, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora y Veracruz.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Chiapas, Tamaulipas y Zacatecas.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Aguascalientes, Coahuila, Colima, Hidalgo, Oaxaca y Tabasco.

Artículos Relacionados

IMPARABLE LA VIOLENCIA EN EL PAÍS; MIÉRCOLES CON 72 EJECUTADOS

Redaccion

MIÉRCOLES CON 83 EJECUTADOS; HALLAN FOSA CLANDESTINA CON 23 CUERPOS EN JALISCO

Redaccion

MIÉRCOLES CON 78 EJECUTADO EN EL PAÍS; ASESINAN A 10 EN GUANAJUATO

Redaccion

Deja un Comentario