Policiaca

VUELCA CAMIONETA FAMILIAR EN EL PERIFÉRICO: 5 HERIDOS, ENTRE ELLOS 3 MENORES

Redacción/Sol Yucatán

 

Mérida. – Volcado en el Periférico de Mérida acabó una camioneta familiar, luego de impactar contra otro vehículo.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 12, cuando el chofer de una Ranger con placas CR-94713 se pasó el alto y fue impactado por una camioneta, hasta quedar volcado, junto con él viajaba su familia.

Accidente bajo el puente del Periférico con la calle 42 Sur dejó como saldo dos adultos lesionados, una adolescente y dos menores de edad, quienes eran pasajeros de una camioneta Ranger con matrícula del estado de Campeche, misma que acabó volcada sobre su toldo, luego de ser colisionada por otra camioneta.

El accidente se registró cuando la camioneta Ranger transitaba sobre el lateral exterior bajo el puente, siendo que, el conductor no respetó el alto del cruce de la calle 42, ocasionando el impacto de una camioneta con placas YR-6718-B, cuyo conductor circulaba con preferencia de paso y no pudo evitar el percance.

Paramédicos de la SSP rescataron a la familia, para luego de la valoración trasladar a la madre al Hospital Agustín O’Horán, mientras tanto, elementos policíacos se enfrentaban al tráfico vehicular para evitar embotellamientos.

Artículos Relacionados

YUCATECO SE SUICIDA EN TULUM

Redaccion

CHOFER DEL DIF DE TECOH CHOCA VEHÍCULO OFICIAL, ESTABA EBRIO

Redaccion

MICHOACÁN: PSICOSIS POR ENFRENTAMIENTOS ENTRE POLICÍAS Y SICARIOS DEL CJNG

Redaccion

Deja un Comentario