Música, espectáculos y cine

YALITZA APARICIO: “YA ESTOY NERVIOSA”

Redacción/ Sol Yucatán

Estados Unidos. – En la entrega virtual de los Globos de Oro 2021, una de las invitadas especiales para encabezar el preshow fue Yalitza Aparicio

En esta ocasión, Aparicio, quien es originaria de Oaxaca, acompañó a la Lety Sahagún, conductora, española, en la que durante 40 minutos comentaron datos y aspectos relacionados con las series y películas que fueron nominadas y galardonadas.

La vestimenta de Yalitza fue un  vestido de bloques de color rosa fucsia y azul eléctrico y un atractivo escote en uve del diseñador Kris Goyri; piezas de joyería de Daniela Villegas, y un par de sandalias que terminaron de estilizar su figura. La actriz fue maquillada por Ger Parra, quien ha trabajado para prestigiadas celebridades.

Fue durante su participación donde “Yali”, como la apodan de cariño sus seguidores, recordó el momento en que desfiló por la alfombra roja durante la edición 76 de los Globos de Oro, cuando el filme de Alfonso Cuarón se alzó con dos premios.

“Recuerdo que en ese momento no estaba acostumbrada a tener todas esas cámaras encima”, expresó y reveló días atrás que ésta es “una oportunidad para revivir la experiencia” de lo que vivió dos años atrás.

“¿Ya están listos? Porque yo ya estoy nerviosa…”, compartió la tarde del domingo antes de su participación en vivo en una de sus historias mientras le hacían su pelo y maquillaje.

Tras el término de su participación, en la caja de comentarios del video se pueden leer mensajes halagadores y otros no tanto, pues al parecer el trabajo de ambas conductoras no brilló como se pensaba. Y es que se notó la molestia de algunas personas, quienes aseguraron que fue muy notorio que Yalitza leyó todo lo que dijo.

Artículos Relacionados

VIDEO: ROBERTO PALAZUELOS ESTÁ IMPLICADO EN VIOLENTO DESALOJO EN TULUM

Redaccion

PRINCESA BELLA HABLA ESPAÑOL Y CUMPLE DESEO A NIÑA CON LEUCEMIA «VIDEO»

Redaccion

NASA TRATARÁ DE REALIZAR PRIMER VUELO DE HELICÓPTERO A MARTE

Redaccion

Deja un Comentario