Nacionales Narcotráfico

ZONA DE DIVAS Y MUERTE 

*Investigaciones de la Fiscalía Especial para Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas precisaron que desde el 2010, la zona se alimentaba de extranjeras y que al menos 16 de ellas habrían sido asesinadas o desaparecidas

Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/La Opinión de México

(Sexta y última parte)

Ciudad de México.- Investigaciones de la Fiscalía Especial para Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas, precisaron que desde el 2010, Zona Divas se alimentaba de extranjeras y que al menos 16 de ellas habrían sido asesinadas o desaparecidas.

Una más: El 25 de julio de 2019, Mayelín, una escort venezolana de 25 años de edad, fue asesinada a balazos en un motel de Cancún. Supuestamente una amiga la había llevado a ese lugar para que ofreciera un servició, pero fue encontrada con impactos de arma de fuego.

El 22 de agosto de 2019, la colombiana Laura Cristina, fue asesinada en el departamento número 203 del complejo Grand Tower, en la colonia Granada, alcaldía de Miguel Hidalgo.

Laura Cristina durante un año vivió en una de las zonas más exclusivas de la capital del país y en su twitter @PolancoKhaterin VIP se leía: «Recuerda 1,500 la hora en mi depa de Polanco. Por cada 5 servicios el 6 es gratis».

La mañana del 22 de agosto, la empleada de limpieza la encontró sin vida en el suelo de su departamento. Presentaba huellas de violencia. Había sido torturada y muerta a golpes.

El 2 de mayo de 2019 se conoció el asesinato de la ex reina de belleza uruguaya, Fatimih Dávila, de 31 años, en un domicilio de la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.

Los reportes preliminares dieron a conocer que la modelo se encontraba hospedada en un hotel desde el pasado 23 de abril, en espera de una entrevista de trabajo; sin embargo, la fiscalía capitalina señaló que el inmueble donde se encontraba el cadáver de la extranjera, era en realidad una casa de citas.

Actualmente el portal de Zona Divas, el negocio sexual que dejó muertas o desaparecidas a extranjeras, está dado de baja, pero no el negocio, ya que diferentes páginas, relacionadas con esa red virtual de mujeres secuestradas siguen abiertas y operando a todo lo que dan.

Related posts

PRECISIONES DE LA SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN

Redaccion

IMPARABLE LA VIOLENCIA, EJECUTAN A 105 EN EL PAÍS; ENTRE ELLOS, UNA FAMILIA EN TAMAULIPAS

admin

ASEGURAN CRYSTAL Y MARIGUANA EN AEROPUERTO DE CULIACÁN

Redaccion

Leave a Comment